Lo que sea, pero contigo – Tessa C. Martin | Reseña

Cuarto reto del Reading Challenge: un libro publicado este año. Mi elección fue Lo que sea, pero contigo después de buscar entre las novedades de una librería.

FICHA TÉCNICA

Título: Lo que sea, pero contigo

Autor: Tessa C. Martin

Género: Narrativa romántica

Editorial: Hades Editorial

Nº de Páginas: 268

  • Sinopsis

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas… No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás… Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

  • Autor

Tessa C. Martín nació en Alzira (Valencia) en 1978. Licenciada en magisterio musical, con especialidad en oboe, y con una afición por la escritura de literatura romántica desde una edad muy temprana, pues con 11 años ya escribió su primera novela. En 2013 creó su web www.romanticamente.es y comienza a escribir su novela, que fue publicada en el año 2014. Su última novela publicada fue “Missión Hippy” que vió la luz en agosto del año pasado.

  • Opinión

En la novela se nos presenta la historia de Daniela -una mujer que la autora nos muestra como “una mujer con curvas” , trabajadora (dirige la empresa de su padre) e inteligente- y Mark, que presenta como el típico ligón y que, por motivos de trabajo, acaba asociándose a la empresa del padre de Daniela.

El primer encuentro de los personajes podríamos calificarlo como desastroso, pues se conocen en un pub y él se acuesta con ella por una apuesta pensando que no iban a volver a verse. Ambos se odian al principio, pero la atracción que tienen es demasiado fuerte.

La historia que nos cuenta la autora es la típica que ya hemos leído en otras ocasiones, pero realmente lo importante es lo bien contada que está. Tessa saca todas sus armas para llevar una historia que a simple vista puede parecer simple, a una historia entretenida que te engancha y que quieres saber cómo se va desarrollando.

En cuanto al tema personajes, creo que están muy bien tratados y construidos y siento un especial cariño por Daniela, que no es la mujer perfecta, sino una mujer normal, con sus virtudes y sus defectos y con la que puedes conectar perfectamente. Por otro lado, Mark me ha crispado los nervios en ciertos momentos, pero, lógicamente, cuando ha mostrado su lado romántico es adorable.

Por otro lado, sin duda cabe destacar la evolución de los personajes en el libro, tanto de los protagonistas como de los secundarios. ¿Quién no ha disfrutado de César, el amigo de Mark, el rompecorazones que tiene los días de golfería contados? Por no hablar de Mark, que, como he dicho antes, pasa de ser un engreído al que te entran ganas de matar a ser el hombre que todas queremos en nuestra vida: “adorabilidad” personificada.

En conclusión, aunque pueda echarnos para atrás el hecho de que sea la típica historia romántica que estamos hartos de leer, vale muchísimo la pena darle una oportunidad a esta autora y disfrutar de su manera de escribir. Una lectura para disfrutar leyendo y olvidarse de todo.

x

 

¡Espero que os haya gustado!

cropped-cb1.jpg

Anuncios

One response to “Lo que sea, pero contigo – Tessa C. Martin | Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s